Ver Mensaje Individual
  #123  
Viejo 09/01/21, 23:53:22
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por alexuio Ver Mensaje
Muchas gracias por toda la información. Estaba a nada de dar mi SE como parte de pago del 12 mini pero el precio es mucho para tener prácticamente lo mismo. Prefiero marcos al notch ese de los nuevos iPhones y prefiero el Touch ID. Lo que si me gusta la versión en azul del 12 mini (memorias de los Sony Ericsson de antaño) pero tengo para un buen tiempo con el SE.
De nada, pero bueno son mis sensaciones y hay que cogerlas con pinzas, seguramente 9,99999 de cada 10 personas que puedan/quieran pagar lo que cuesta el Mini lo preferirán al SE y ni se plantearán lo que estamos comentando... Jejeje.


 Cita: Originalmente Escrito por jpron Ver Mensaje
Yo aun tengo mi SE de 1 generación, de color plata y de 128. La verdad que lo tengo como nuevo, la batería la última vez que lo encendí estaba al 95. Cuando me aburro del iPhone que llevo de turno lo suelo coger unas semanas para usarlo. Es el mejor IPhone que tuve y al que más cariño le tengo. Ese se quedará conmigo forever. Eso si.... lo dejé en la última versión de IOS 13, no quería que al final me fuese mas lento o gastar más batería por tener iOS 14 que es casi igual que iOS 13.

El SE 2020 si que tiene algo especial. No me importaría volver a tenerlo ..... espero no calentarme con esta idea !!!!

Saludos Josito!!!
Pues entonces no lo pienses, porque yo tras los primeros días de fliparlo con el Mini llevo como un mes con el runrun hasta que...

Un saludo crack!!!
__________________
Responder Con Cita