Ver Mensaje Individual
  #167  
Viejo 10/09/15, 17:41:21
Array

[xs_avatar]
Garfield_81 Garfield_81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei P6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por atrnsa Ver Mensaje
Temas online y sonido Se requiere ser Root, la app estilo Root Explorer y SQLite Editor. Para descargar temas Online: Ir a la ruta /data/user/0/com.android.providers.settings/databases/ y ejecutar el archivo settings.db , entrar a systemex y buscar la línea theme_no_online y cambiarla por false y dar en Save. Para subir el volumen del timbre: Ir a la ruta /data/user/0/com.android.providers.settings/databases/ y ejecutar el archivo settings.db , entrar a system y buscar la línea volume_ring y cambiarla por 11 y dar en Save. Tener en cuenta que el valor de volumen máximo recomendado es 11. SQLite Editor: http://goo.gl/aynWvC
Buenas tardes,

Soy nueva en el foro y tengo una pregunta, lo del volumen lo he conseguido cambiar pero lo de los temas online no me aparece por ninguna parte ¿sabéis porque puede ser y como cambiarlo? sigo la ruta pero no encuentro el comando por ningún lado.

Tengo el P6-U06 B510 (kitkat 4.4.2) que no se si influye, y aprovecho también para preguntar, ¿es mejor la B520, o me quedo con esta?

Muchas gracias
Responder Con Cita