Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 25/01/22, 14:57:38
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maxtor.sevilla Ver Mensaje
Yo por experiencias anteriores, cuando activas el producto, es posible que la fecha no coincida con la de activación, por ser un producto con tiempo en stock. Se soluciona enviando la factura a Apple, para que hagan coincidir la fecha de garantía con la de la factura. Lo hacen sin problema.
La verdad que es muy buen precio, pero sería interesante saber de donde es la factura de compra, ya que son dos años mas de garantía, al ser del año 2022. A ver si el compañero nos saca de dudas.

Yo le he enviado un privado, porque me interesa la compra (dejo constancia)

Saludos.

Claro, por eso lo digo, porque el dia de la factura es del dia que salio en reparto hacia mi casa, ergo, es de un dia antes de que yo lo recibiera... hable con ellos, pero al ser la factura del mismo dia, dijeron que no podian hacer nada... y si fuera muchos dias de diferencia, como me paso con un portatil de lenovo, pues habria pedido a mediamarkt una factura rectificada, pero por un dia no merece la pena...

la verdad es que es interesante lo que comentas, puesto que al ampliar la garantia legal en españa de 2 a 3 años, estaria bien ver si la garantia limitada ha sufrido algun tipo de aumento, o se sigue manteniendo en el año... si lo compras, estaria bien que nos lo comentara por aqui, porque son detalles que parece que carecen de importancia, pero ni mucho menos...
A ver si el compi que lo vende te contesta las dudas