Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 17/08/20, 07:44:00
Array

[xs_avatar]
landerx landerx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Defy
Tu operador: Movistar
Problema GCAM, bateria y otros Pixel Experience [AOSP][2020/07/30]

Buenos dias.

Hace 3 dias que tengo este telefono, estoy muy contento con el tamaño que tiene y el diseño, la verdad es que va muy bien.

Desde el primer dia que le hice un unlock para instalar algiuna custom rom, ya que no soy muy fan de MIUI.

Decidi poner la Pixel Experience [AOSP][2020/07/30] ya que vengo de un redmi3 con linage y busco algo en AOSP, pero tengo algun que otro problema.

- No consigo usar SLOWmotion con GCAM unryx, es decir, puedo grabar el video pero cuando lo reproduzco y llega a la parte de camara lenta va a trompicones... he buscado en configuracion y nada... por lo demás GCAM me gusta mucho, he probado otras mods de gcam como la fire, pero nada, no hay manera de hacer slowmotion., no me gustaria volver a MIUI solo por eso.

- Otra cosa es la bateria, en dos sentidos. Si activo el AOD, me dura muy poco, es decir, no llego a pasar el dia... y por la noche se come un 25% de bateria, si desactivo AOD de noche se come solo un 10%.

- La otra cosa es que no me muestra bien la grafica de uso de bateria. me sale una grafica vacia de 16 dias de extension... y no puedo verla bien.



Alguna ayudita con estos temas?

Mil gracias!

Edito, he probado mas mods de Gcam y en ninguno me puedo grabar en slowmotion

Edit2:

Esto es lo que pasa cuando grabo en slowmotion, el movimiento no es fluido.

Última edición por landerx Día 17/08/20 a las 15:26:29.
Responder Con Cita