Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 08/08/20, 13:11:04
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,971
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por AlexLZM Ver Mensaje
Buenos días!!

Vengo a dejar por aquí mi experiencia con la carga inalambrica y como ha afectado a la batería de manera negativa.

Hace un poco mas de año y medio me compre un S9+ con la idea de usar la carga inalambrica, soy usuario de la gama S desde el 4 pero nunca me había dado por utilizar la carga inalambrica mas haya de algún día esporádico en casa de algún amigo.

Durante los tres primeros meses utilice la carga inalambrica a diario como forma principal de cargar el movil, como al mes y medio note como la batería cada vez me duraba menos. Como he dicho llevo siendo usuario de Samsung mucho tiempo y se de su degradación, pero nunca tan rápido. Durante los 6 primeros meses mantuve el sistema de carga sin darle demasiada importancia aunque ya con la mosca detrás de la oreja, cada vez los consumos era peores.

Ahí fue cuando decidí vender la estación de carga inalambrica, original de Samsung, y comenzar a cargar con cable. Desde ese punto la batería se estabilizó y hacia muy malos consumos pero no iban a peor. Casi un años mas tarde y ya harto de una batería que con suerte llegaba a las 3 horas de pantalla decidí ir al SAT y me cambiaron la batería sin ningún problema.

Actualmente hace casi dos meses del cambio y la batería me hace entre 4 horas largas y 5 cortas, es decir, como el primer día y no he sufrido ningún tipo de recorte, toquemos madera.

No se si se trata de algo aislado o es común, pero desde luego que me pensaré muy mucho el volver a cargar un movil de forma inalambrica. También destacar que no dejo el movil toda la noche, tengo un enchufe que programo en función del tiempo de carga para que no este mas de lo debido.

¿Cual es vuestra experiencia?
No tendrías que haber dicho el móvil..

Ahora los de siempre te dirán como el primero que a comentado que es culpa de samsung

Yo con mi galaxy note 9 uso la carga inalambrica y por cable y de momento no he notado nada extraño...
Saco los 2 días de uso...

La carga inalambrica la uso cuando estoy en el escritorio con el ordenador y por cable por la noche básicamente porque me tengo que pillar otro cargador inalambrico para mi cuarto jajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: