Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 24/05/15, 20:02:01
Array

[xs_avatar]
ilfuoko ilfuoko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 20
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por sergiorams Ver Mensaje
En todos los moviles, las baterias son internas. No hay ninguno con bateria externa. Te refieres tu, a si esta es extraible o no. La bateria en este caso, no es extraible para nuestro modelo. Y no, la garantia para la bateria solo es para los 6 primeros meses, el resto del hardware si son 2 años.
Y si te presentara algun fallo con el tiempo, con llevarlo a cualquier tienda yoigo te bastaria
Hola, gracias por responder, si clarole llamo a bateria fija, por decirlo de alguna manera, pero yo le llamo asi, porque las otras se pueden extraer.

La garantia ya se que es para 6 meses, en ese apartado no has entendio mi pregunta, me refiero que pasada la garantia de la bateria o del terminal, es decir a los 3 años por ejemplo, ¿si la bateria falla, lo puedes llevar al servicio tecnico y la pueden cambiar?

Con las extraibles, si falla, pues compras otra y a correr, pero con las fijas, pues no se yo como funcionara y no dejan de ser baterias, osea que puede pasar que el movil este en perfecto estado, pero la bateria falle.

Y la otra pregunta era, si el cambiarle la bateria interna, puede tener un coste muy elevado, por ser interna y tener que abrirlo y tal.

Saludos.

P/D: Yoigo?, ¿yoigo es el servicio tecnico de huawei?

Última edición por ilfuoko Día 24/05/15 a las 20:06:25.
Responder Con Cita