Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 02/11/14, 22:29:59
Array

[xs_avatar]
javialo javialo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 519

 Cita: Originalmente Escrito por el_campi Ver Mensaje
Yo sigo haciendo pruebas, aún no consigo llegar a vuestros consumos ni de lejos, hoy me he quitado el Greenify, que era imprescindible en el S4, pero nadie lo nombra en el Z3.
Yo he llegado a esos consumos (7h de pantalla por ahí) una vez, pero sin jugar, brillo bastante bajo, sin aplicaciones que consuman en segundo plano ni mucho en general. Podría haberlo mejorado pero me cuesta no jugar un poco jaja. De normal saco sobre 5 horas y algo de pantalla imagino, aunque no apuro la carga si puedo evitarlo, pero eso si, jugando bastante y con brillo en auto, por lo que le mete caña a la pantalla al sol o en exteriores y navegando bastante en 4g.
Con el S4 (móvil del que vengo) haciendo lo mismo me duraba 3 horas y poco, y lo máximo que le saqué fueron 5h y 15min de pantalla eso sí, viendo películas y de seguido, nada más XD. Con el Z3 con el mismo uso que tenia a diario tengo sobre 2 horas más de pantalla más o menos, pudiendo estirar la batería si me lo propongo en 3 horas más de pantalla que el S4.
Me imagino que depende mucho el tipo de aplicaciones que usamos y el brillo para tener una duración u otra.
Responder Con Cita