Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 10/08/20, 20:05:28
Array

[xs_avatar]
gtas gtas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S23 Ultra , OP 7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
te sugiero que vuelvas a leer mi comentario


no dije que naughty dog se vaya a xbox, dime donde lo dije por favor. Dije que se están yendo muchos de naughty dog a microsoft, y no, no es solo ese que dices, recientemente se han ido unos cuantos más.


Silent hill siempre fue una IP de sony, que se hayan hecho multiplaforma ok, pero mayoritariamente es de Sony. Sin embargo el nuevo silent hill tiene exclusividad temporal en Xbox, dónde se ha visto eso para una IP de sony?


perlas everywhere
Sigues soltando perlas
El primer Silent Hill fue el único que salió en Sony , luego el 2 salió para PS2 y creo recordar que luego salió una versión del mismo para pc Xbox con algunos cambios , que también aprovecharon y la sacaron en ps2 . Los demás Silent Hill están tanto en Xbox como en PC , menos algunos raros como el de Vita , , Wii y alguno más que me dejó seguro . Eso de que es una IP exclusiva de Sony es una perla made in tuya , sólo hay uno de la serie que no está en MS , contando los juegos raros .
Lo de Naughty Dog es comprensible que se puedan ir a otra compañía , no por eso significa que Naughty Dog vaya a ser un estudio de MS .
Tal y como lo dices si que parece ser que la vayan a comprar , así que relee tu mensaje y lo verás .
Por eso más vale la pena información antes que soltar perlas como lo que Silent Hill es una IP de Sony
Solo te falta decir también que los FF son exclusivos de Sony también

Última edición por gtas Día 10/08/20 a las 20:11:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: