Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 23/07/22, 00:05:43
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,630
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Actualmente los móviles que están sacando creo que hay un pequeño "downgrade" en cuanto a componentes pero a calidades también. Antes la gama media tenía metal en los marcos y cristal por delante y por detrás. Ahora el que tiene una buena protección de cristal, tiene marcos de plástico que están muy bien acabados pero los prefiero de metal. El Corning Gorilla Glass llega como mucho al 5 pero en algunos casos al 3+ y cosas así.

Este terminal lo ponen por las nubes en todos sitios. Siempre está en la lista de los mejores gama media con diferencia. Y el Oppo Reno 6 que tiene unas calidades de construcción magníficas pues no tiene OIS por ejemplo. Hay que pagar mucho más dinero si se quiere algo así cuando antes en la gama media lo tenías y por menos que ahora. Es lo que hay.

De todas formas, el OnePlus Nord 2 me parece ahora mismo de lo más completo, completísimo que hay en calidad/precio. No me lo compro porque el Oppo Reno 2 va perfecto prefecto perfectísimo pero ya hay ganas después de dos años de cambiar.
Añado también que son diferentes familias.. Oneplus Series y los OnePlus Nord, obviamente esta última con una calidad y precio bastante menor.

Al igual que Samsung con sus S y su gama A. No podemos esperar la calidad de un gama S en un gama A, pues con OnePlus es lo mismo.

Eso no quita, que sea una muy buena opción por debajo de los 400€. Hay que saber también lo que se compra y poner en contexto... El 6T salió por 549€... Nord 2 por 399€.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: