Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 02/11/21, 09:41:08
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Buen trabajo @Teknofilo pero últimamente estás siendo demasiado generoso con los iPhone... Como que esto parece "Teknosfera" jajaja
Salu2

Aún no me he leído el análisis entero, que es bastante extenso, pero de momento pinta bien. En lo que discrepo es en lo del peso, la mayoría de smartphone con los que lo ha comparado tienen pantallas más grandes y aún así, son más ligeros. Está claro que la construcción en acero se paga, que cada uno valore, pero con ese tamaño y 204g no creo que se pueda decir que es ligero. Es verdad que no se siente pesado, pero los datos son los que son.

Yo creo que los iPhone vienen muy equilibrados en los últimos años y es difícil ponerles pegas, exceptuando el precio que es caro. No me parece que sea cosa de ser generoso.

 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Buen telefono, aunque por el precio que tiene, debería venir sin notch. Apple lo mantiene como seña de identidad, supongo, pero menuda cosa horrible. Esperemos que la proxima gen , puedan prescindir del sistema ese.

Al principio del análisis lo explica bastante bien, no creo que lo hagan como seña de identidad, sino por mantener los sensores necesarios para el faceid.
Responder Con Cita