Ver Mensaje Individual
  #369  
Viejo 08/11/20, 08:16:23
Array

[xs_avatar]
morriseti morriseti no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,795
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por maikolscofield Ver Mensaje
Vengo de FC y allí hay una liada que no se entiende nada... Aquí ya me he podido enterar de algo mas.

Esto es una estafa de pelicula, pero de película mala, estilo los bingueros.

Mi impresion es que @AguilaN1 es un chanchullero turbio (habría que investigar de donde saca tanto iphone casi nuevo y usado solo unos dias para vender... Pero eso es otro tema) al que le ha podido la avaricia de comprar y revender para sacar 100€ y ha picado como un tonto.
Parece @diol es solo un intermediario que se ha visto envuelto en esto. Un poco bastante pardillo, eso sí, para creerse la historia de la GC...

El argentinito (cuidao con los Argentinos que hay algunos demasiado artistas) este iba a hacer la clásica estafa de no enviar el movil. Creo que es probable que ni siquiera esté en España y esté en Argentina como he leído.
Se le iba a joder la estafa al proooner el comprador trato en mano, pero al enterarse de que el intermediario no era conocido del vendedor y que se conocian de un foro... Ha visto la ventana de oportunidad y ha probado suerte con la historia.

Y mira que la historia es mala... Si la compraventa ha sido en Castellon, que pinta la guardia civil de Barcelona. El tío esta en Argentina y no tiene ni puta idea de geografía.... Y por eso le da igual que le pillen por el móvil, nunca le van a detener ni poder juzgar porque no está aquí.

Es solo lo que me parece mas lógico dentro de esta trambolika compraventa.



Por historias de este tipo es que al final nunca he vendido ni comprado por esta página, y lo hago por Wallapop, en mano y cara a cara, y si puede ser con contrato.
Que no se argentino. Argentino sería el dueño original de esa cuenta. Es comprada!
Responder Con Cita