Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 25/05/20, 00:24:59
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Con 2 muertes y 14 contagios el gobierno declara el estado de alarma y nos encierra en casa y se lía la de dios. Estáis completamente obcecados en el 8M, obsesionados diría yo.
Qué opinas de la manifestación de ayer de vox por toda España con 28mil muertos y más de 220mil contagiados? Se os ve el plumero...
Es que no hacía falta encerrar a nadie en casa, simplemente prohibir eventos multitudinarios y aplicar ciertas normas sanitarias, si se hubiera hecho bien desde el principio nos hubiéramos ahorrado estos 2 meses de encierro, el parón de la economía y la "desescalada", pero claro, se infectó todo hijo de vecino, en la manifestación del 8M, sí, y también en los mítines de partidos políticos, y en los partidos de fútbol... y claro, entonces ya no quedaba otra que encerrar a todo el mundo en sus casas. Y qué casualidad que a los pocos días las cifras de contagios crecieron exponencialmente, por arte de magia, ¿no?. El 8M fue un festival para el virus, manifestaciones, mítines, partidos de fútbol, se puso morado, y después vinieron las consecuencias, tantos contagiados, una carga viral brutal en el ambiente, y la gente cayendo como moscas.

La manifestación de ayer de Vox no me pareció bien, no era el momento, hay que esperar a que termine el Estado de Alarma para todo el mundo, entonces sí será el momento de salir a la calle a manifestarse, y no nos podrán decir nada ya que no habrá ningún tipo de restricción. Aún así, ya me dirás que riesgo hay en las "manifestaciones" en coche, la gente metida en su coche, ¿a quién va a contagiar?, y las manifestaciones a pie, la mayoría con mascarillas, un riesgo para la población tremenda, ¿no?, ¡venga ya!.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tecnoadicto78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]