Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 08/03/11, 10:32:52
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
HOla, Para pasar datos de la sd interna (6Gb) a la Externa (8,16,32 GB), tienes que conectar el tel al ordenador y te saldra en pantalla como una unidad de disco duro mas, que a su vez tiene dos tarjetas. Te sale Sd externa y Tel. Ahora bien, eso es facil, lo que no es tan facil es cambiar cosas a la externa y luego que funcionen. Si pones un navegador, no puede estar en la externa, no funciona. Un juego , aunque lo tengas en principio en la externa, cuando lo instales, este ira a la sd interna, y todo lo que descarguč a veces 300 megas) ira tambien ahi. Decian que con las proximas actualizaciones se corrigiria y de momento por lo menos con froyo no.
asi que la SD Externa tiene utilidad y para mi mucha, ya que puedes tener la musica, fotos, Videos, conciertos en MKV, o MPEG4 o otros formatos, y todo lo que tu quieras antes de instalar. Los videos que grabas con la camara en HD, que ocupan mucho, etc. Yo por ejemplo, instale otro navegador,(el navigon) y cuando terminč de descargar todo, resulta que la tarjeta interna me habia menguado en casi 2 Gb, con todos lo mapas de Europa. Entonces tendras que optimizar tus recursos en ese sentido, de momento.
Ahhh, y otra cosa, la tarjeta que sea minimo de clase 4, si es mas pues mejor, si no, hay problemas en reproducir videos de alta calidad, y segun el reproductor que utilices, pues los problemas pueden ser mas o menos grandes.
Bueno, un saludo
Responder Con Cita