Ver Mensaje Individual
  #137  
Viejo 12/11/19, 18:34:34
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Bueno, no hay ninguna duda, Sony abandona el Xperia XZ Premium en lo que a actualizaciones de todo tipo se refiere. La última actualización es la del parche de Seguridad de 1 de julio de 2019 esto yo ya lo veía venir lo comentaba en este post: https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=129

El hermano natural en actualizaciones el Xperia XZ1 ya recibió en octubre la actualización con el parche de Seguridad nivel septiembre, y no le costaba nada absolutamente nada a Sony pasarla también al XZP, una pena, de verdad.

Mantener el nivel de dos actualizaciones grandes durante 2 años (ya está) y 3 años de actualizaciones mensuales (cada dos meses) juego Kinder para Sony, pero NO.

Adiós a las actualizaciones mensuales, Adiós a Android 10 y otros .

A mi parecer Sony Xperia perdió el bien hacer. A partir del modelo Xperia 1, ya no tiene nada que ver con la imagen y concepto de móvil que yo tengo. Xperia ha dejado de ser lo que para mí significaba.

De la misma forma que Sony abandona mi idea de móvil Xperia, yo dejo a Sony Xperia. Después de muchos años, me voy a probar otras cosas, ya he comprado un móvil de la marca Realme.

Suerte con vuestro Xperia Compañeros.

A vuestra disposición para cualquier duda.



Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sanpablo su comentario: