Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 04/06/20, 12:53:29
Array

[xs_avatar]
stnakashima stnakashima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 389
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
No te preocupes. Ahora sí lo entiendo. De todas formas tanto tu postura como la mía creo que son opiniones y como tales son subjetivas. Yo creo que para evaluar el mérito hay que ver más factores que solamente él si está obligada o no Apple a actualizar por un contrato. Dándole un poco la vuelta al argumento, desde mi perspectiva creo que es más fácil para Apple actualizar un dispositivo qué para cualquier compañía que tenga dispositivos Android. Exceptuando píxel, aunque ya sabemos que la afirmación de que Google hace los pixel habría que matizarla y mucho.
Por supuesto, al final son solo opiniones, discutidas de manera saludable.

Es más fácil ahora para Apple, porque Apple es responsable del hardware y el software. Pero para eso tuvo que trabajar más duro que las otras marcas, y el mérito de eso es el resultado final. El mérito de una marca que invierte más en su producto o no.

Y, por supuesto, son diferentes modelos de negocio. Google nunca estaría interesado en haber seguido el mismo camino que Apple.
Para google, el modelo de negocio perfecto es este. Domina la gran cuota de mercado y gana € de ella porque tiene más extracción de metadatos, si en cambio tenía una cuota de mercado exclusiva las ganancias serían mucho más bajas.

Para las marcas, eso también es bueno. No necesita gastar € en grandes equipos de desarrolladores. Solo lanzar docenas de productos al año, les da más ganancias que si se lanzaran 3 modelos y tuvieran que soportarlo como lo hace Apple.

Última edición por stnakashima Día 04/06/20 a las 13:09:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: