Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 03/06/20, 08:58:31
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
No he tenido un píxel en mi vida. El que Google lo haga fatal no implica que lo de iOS sea relevante. Es mi opinión y por supuesto que es muy subjetiva
He puesto Pixel porque es el homólogo al modelo de Apple... tu software y tus terminales propios, si haces la comparación ahora mismo, es como si el iPhone X se hubiese quedado ya sin soporte de actualizaciones... una locura.

Google lo hace mal siendo el que mejor lo hace en el ecosistema Android, y Apple lo hace bien, y aun así es mejorable, pero es lo mejor que tenemos.

Google es un monstruo del software, si no han conseguido mejorar esto, una de dos, o el problema está tan abajo que habría que tirarlo todo y hacerlo de nuevo bien, o sucumben a las tácticas comerciales para incentivar la situación de no aguantar un terminal tanto tiempo.

Ambas dos me parecen igual de lamentables... y cada día que pasa viendo el sistema por dentro me convenzo un poco más de que Android está jodidamente mal hecho.

¿Que no quieres concederle ese crédito a Apple? bueno... no es nada que no esperáramos.
__________________
Apple 
Responder Con Cita