Ver Mensaje Individual
  #87  
Viejo 24/08/21, 12:00:34
Array

[xs_avatar]
Diagonaldata Diagonaldata no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 3
Tu operador: -

Buenas, suelo leer bastante pero no participar por que no tengo que aportar. Me he registrado para comentar mi caso, por si a alguien le sirve

Compre el mismo día que pusieron la versión en negro de 256gb en Vodafone, con la promo de funda, lápiz y cargador y Samsung care, pues a llegado hoy y como veo que a pasado a más de uno, solo el teléfono.

He llamado a atención al cliente y a parte de ser una llamada de más de 50 minutos estas son las respuestas

Primero me dice que no me han enviado el cargador por que a este teléfono no le hace falta cargarse ¿?

Segunda respuesta, que no lo envían por que es ilegal mandar cargadores o fundas ¿¿??

Le pido amablemente que no me tome más el pelo y me diga que pasa

Después de una larga espera dice que me tengo que pasar por tienda (para sacarse el marrón de encima), le comento que al ser tramitado onlide en la tienda me mandaran a paseo, me dice que no, que ellos me lo arreglan..... Le pido que me lo mande por escrito, dice que si.... Sigo esperando el escrito

Una vez en tienda, obviamente me dicen que si es online no pueden hacer nada y que esa promoción quizás no se aplica con Vodafone, a eso que le señaló el expositor de 2 metros en el que està reclinada y pone promoción Samsung fold 3 cargador funda etc etc

Me envía a la central por que ellos no pueden hacer nada, como no....

Intentaré pasar mañana a ver que dicen, pero me están mareando bien.

Por cierto, me han dicho que no lo abra, por que sino no puedo reclamar esos extras y aquí está, cerrado en su caja, todo un sinsentido

Si alguien sabe algo de él tema o si tengo que reclamar a Samsung, agradecería que lo comentase.
Responder Con Cita