Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 29/09/19, 16:41:10
Array

[xs_avatar]
wanadoo wanadoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: cordoba
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Xperia neo v / Motorola moto g / xiaomi note 3 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Migue_luchis Ver Mensaje
Pues no hubo manera de hacerlo así.... Lo llevé a un Paqui que ya d antes me constaba que era muy bueno en estos menesteres y después de una semana me dijo que no tenía arreglo (no sé, quizá le dio pereza).

El caso es que lo terminé arreglando yo, abriendo el teléfono y haciendo el test point para que lo detectase por edl y así flashear por fasboot.

Incluso así directame le metí la primera rom global que hubo para este teléfono y de ahí fui actualizando.

Comentó lo anterior, porque a la hora del rescate, probé con la última global y me daba un error el mi flash, entonces le puse una chiná basada en miui 8 y de ahí quise pasar a la global mediante el método d flashtool y me decía que necesitaba el bootloader desbloqueado, y nada... Al final flashee la primera global y fuera.

Decir que esto pasó haciendo algo tan básico como.... Restaurar de fábrica el telèfono.

Mi note 3 versión china.... Si alguien tiene un note 3 así, que me escriba y le indico, porque hice todo sobre la marcha y no me dio tiempo hacer un tuto.
Buscando información por el foro he leido tu post, que version de miflash y que version de rom usaste? Ando en un punto parecido y todas las que intento con el miflash me da error de autenticación EDL
Responder Con Cita