Tema: [ CONSULTA ] 60 Hz o 120 Hz?
Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 26/03/20, 01:08:54
Array

[xs_avatar]
teutor
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Con el 2K, los que useis instagram, os pasa que el texto de las publicaciones se ve muy pequeño? Solo me pasa con esa aplicacion, el resto tienen un tamaño de fuente igual que en FHD

En cuanto a bateria, notais que el 2K consuma mas que FHD o el consumo es parecido?

En las pruebas que hice de 120 Hz frente a 60 Hz si que note diferencia en los consumos pero no he probado a comparar diferentes resoluciones con 60 Hz
Lo de instagram no te puedo decir pero en cuanto a bateria te lo pondre asi para que sea entendible:

FHD 60hz > QHD 60hz > FHD 120hz

Cuanto hay de diferencia entre QHD 60hz y FHD 120hz en minutos pues exactamente no lo se pero la realidad es que mucho o poco la regla es asi por experiencia propia.

A no ser que por X motivo no seas capaz de ver la diferencia del QHD al FHD o que quieras si o si los 120hz tambien por X motivo... tal como tenemos el movil actualmente en cuanto a estas opciones me quedo con QHD sin ninguna duda aunque sea a 60hz y eso que juego bastante y ando en foros pero para mi como dije mas arriba es que VISUALMENTE lo noto muchisimo y total he estado sin los 120hz toda mi vida y el panel de este movil es una pasada como para tener un movilazo que vale lo que vale y uno mismo andar "capandolo" visualmente o al menos asi lo veo yo. Otra cosa es si llega esa posible actualizacion y en QHD se puede elegir entre 60 y 120hz pero como digo, tal como estamos actualmente yo mismo me quite la venda.

Pero vamos, luego ya cada uno hara lo que mejor le parezca jeje.

Última edición por teutor Día 26/03/20 a las 01:19:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: