Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 22/01/10, 10:29:34
Array

[xs_avatar]
frandavid100 frandavid100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC Hero

 Cita: Originalmente Escrito por bboy_javi Ver Mensaje
Exactamente 10 dias. Me puesto varias veces en contacto con y me diceque paciencia...
Como te digo, ayer posteó una foto del envío que hizo ayer mismo:



Yo ya le he escrito en aquel hilo preguntándole si mi pedido está en una de esas cajas, porque si ayer viernes decía que "los pedidos que se pidan hoy seguramente saldran hoy mismo" debe ser porque los anteriores ya están despachados, o en el peor de los casos formarán parte del mismo pedido.

 Cita: Originalmente Escrito por bboy_javi Ver Mensaje
yo la verdad no me fio nada,creo que voy a tener que empezar a actuar. Segun el anuncio tarda de 4-6 dias laborales mas 2-3dias para preparar envio.
Exacto. A mí el lunes (el mismo día que hice el pedido) me dijo que esa misma noche o al día siguiente tendría mi tracking. El martes por la noche, al ver que no llegaba, volví a preguntarle si había alguna novedad y me respondió solamente "cuando lo tenga te lo enviaré", tras lo cual cerró la conversación sin despedirse siquiera, ni darme ninguna explicación de por qué no había cumplido lo dicho el día anterior.

Pero bueno, como en la web figura un período extra de espera de 3-5 días (yo juraría que antes eran 2) decidí darle un voto de confianza.

 Cita: Originalmente Escrito por bboy_javi Ver Mensaje
Lo que me preocupa es que despues de 10 aun no ha sido siquiera enviado...ya nose que hacer.son 487 € y superando los 400yaseria delito penal...espero que solo sea un retraso por la gran demanda... saludos
Ya te digo que ayer estaba ofertando envíos para el mismo día, por tanto esa posibilidad queda descartada. Espero que sea todo un malentendido y se pase a aclararlo (y a darnos nuestros trackings) porque esto ya me está poniendo bastante nervioso.

Última edición por frandavid100 Día 22/01/10 a las 10:32:01.
Responder Con Cita