Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 23/09/21, 17:32:13
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,459
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por RESAIDENT Ver Mensaje
Me alegro que estés contento con el Reno6 Pro. En cuanto al LED de notificaciones los móviles desde que son todo pantalla hace algo más de 3 años rara es la excepción que encuentras de un modelo que viene con él.

En cuanto a ColorOS es una capa muy intuitiva y lo que comentas tira bastante stock con muchas apps de Google.

Respecto a las notificaciones tienes varias opciones:

1) Activar en ajustes, personalizaciones la pantalla siempre activa / allways on. Así ves la hora y los iconos de notificación.
2) También habilitar en ajustes, personalizaciones la iluminación de bordes. Cuando llega una notificación ves como se iluminan los bordes de la pantalla unos segundos. A mi el que más me gusta es el naranja.
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
El Always On Display en las pantallas amoled de hoy día y de estos Oppo es un crimen en mi opinión no usarla. Ves la hora y ves las notificaciones, sabes si te te llegado algo e incluso qué tipo de notificación es aunque sean iconos pequeños. Con respecto a la iluminación de los bordes, ya que tengo esa opción, la uso y pongo el color según el fondo de pantalla o tema que tenga. COLOR OS está realmente bien.

tengo el always on display activado, pero en modo ahorro de energía, lo que se traduce en tenerlo medio apagado la mayor parte del tiempo. Y tb tengo activadas las franjas en pantalla, esas molan mucho pero me gustarían más si permanecieran más tiempo en pantalla, o que se quedaran como una respiración saltando cada pocos segundos, porque si no las ves al momento, luego seguramente no las vuelvas a ver...


la otra opción es activar que al recibir notificaciones la pantalla se encienda unos pocos segundos jajaja, pero esto gasta bastante más claro


he puesto la opcion de always on display, programada para que se encienda de 8am a 12am, veo que no gasta demasiado, aun estoy descubriendo el teléfono jejeje


Mirad, este paisaje urbano, totalmente a oscuras, anoche, hice dos pruebas, modo noche y modo tripode, la que está mas iluminada es el modo tripode. Insisto, mis ojos no veian nada, era totalmetne a oscuras. Me encanta la representación del color de esta cámara.


TIENEN COMPRESIÓN DE GOOGLE PHOTOS EEEE, SON MEJORES EN DETALLES QUE ESTO PERO ASÍ LAS VEIS





y ahora el modo trípode


__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------

Última edición por Metzen83 Día 23/09/21 a las 22:47:52.
Responder Con Cita