Tema: [ CONSULTA ] Dónde comprar Mi 10t/10t Pro
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 13/10/20, 19:38:10
Array

[xs_avatar]
srDomoKun srDomoKun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Dónde comprar Mi 10t/10t Pro

Buenas,


Abro este post para ir dejando información sobre ofertas que están apareciendo en diferentes plataformas físicas y online.


Yo precompré ayer el Mi 10t (6+128 Lunar Silver) en "El Corte Inglés" (online con envío gratuito). En teoría, la entrega es antes del 20 de octubre, por lo que lo espero para el 19.


El precio es el oficial (499,90€ en su variante Mi 10t 6+128), aunque aplican las siguientes promociones:


  • Patinete eléctrico Mi Scooter Essential por 100€ más (PVP 199€).
  • Obsequio de tarjeta regalo virtual por valor de 99€ (aplicable en pedidos mínimo de 99€). Se envía 10 días después de recibir el pedido.
  • Hasta ayer, devolvían el 15% del importe en cupones para gastar los días 13 y 14 de octubre en ECI o Hipercor (online o en tienda física). El importe máximo por cupón es de 50€ (a mi me devolvierion 74,98€, es decir, un cupón de 50€ y otro de 24,98€). Solo se puede usar un cupón por pedido. En mi caso, el pedido lo hice fuera de la fecha de la promoción, pero igualmente recibí los cupones... Vale la pena probar...
https://www.elcorteingles.es/electro...e/?color=Negro


En definitiva, que por el precio oficial te llevas, como mínimo, 175€ para gastártelos allí... Creo que no es mal negocio...


Suerte!
Responder Con Cita