Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 09/08/18, 11:58:36
Array

[xs_avatar]
Akashiro44 Akashiro44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Valencia, Valencia
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Pepephone
Esperemos que la hagan compatible...

 Cita: Originalmente Escrito por NeophyteZGZ Ver Mensaje
Me acaban de regalar el amazfit stratos, una pregunta, la aplicación "tools&amazfit" es compatible con el reloj? Mas que nada era para poder silenciar los grupos de WhatsApp que yo quiero, como hago con la mi band y la app, mi band tools.

Pues, aunque me gustaría mucho poderla utilizar, creo que no es compatible... En los comentarios de la Playstore han comentado hasta la saciedad que solo son compatibles los que listan en las características de la app (y no aparece el Stratos). Yo he utilizado mucho tiempo la app Tools&MiBand, con la Xiaomi Mi Band 2, y la verdad que ahora me parece que el Stratos está incompleto sin poder utilizar una app parecida.
Les he mandado un correo preguntando si tienen pensado añadir la compatibilidad o crear una app específica para este terminal, pero de momento no hay respuesta... Igual es interesante bombardearles un poco a correos, pidiendo la compatibilidad con el Stratos, a ver si se lanzan, porque de verdad que esta gente se curra unas apps que funcionan perfectamente y añaden un plus de configuabilidad a este tipo de wereables.
Responder Con Cita