Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 04/11/15, 14:25:38
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: Samsung S7 y LG G4 Titanium
Tu operador: Orange
He probado la ROM Stock y la cocinada 7HD y, hasta ahora, me han dejado bastante decepcionado.

-La batería no se estira como un chicle (como nos habían hecho creer)
-La conexión Wifi fluctúa como la bolsa, con subidas y bajadas de velocidad sin causa alguna
-Muchas apps no están adaptadas todavía a Android 6.0 y se cuelgan o directamente ya ni arrancan
-El tema de los permisos de las aplicaciones da más problemas que alivios (parece que hay que ser un experto en Android para saber dar con el punto justo de cada una)....
-Los grupos de contactos pierden con demasiada frecuencia los tonos personalizados y los sutituye por un tono que elige el sistema al azar. Lo mismo ocurre con los tonos personalizados. (antes de que nadie me lo diga, hice instalación totalmente limpia. El teléfono quedó como recién salido de fábrica, pues se me borró absolutamente todo de la SD interna).
-El sensor del brillo falla como una escopeta de feria cuando se marca el modo automático.
-Todavía no se le puede instalar Xposed

Seguiré haciendo de conejillo de indias y probaré con otra 6.0 cocinada, la Genisys, de la que están hablando muy bien. Ya contaré sensaciones...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: