Tema: [ CONSULTA ] Oneplus 7T o Samsung S10
Ver Mensaje Individual
  #248  
Viejo 14/12/19, 00:43:40
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Y con esto demuestras que ni tan siquiera tienes conocimientos básicos de fotografía. Viste las imágenes del link? O las de la comparativa? S10 vs 7T PRO puestos frente a frente y el S10+ le pinta la cara, y aún así lo niegas... Dios, es que es hilariante. [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]



Yo no tengo nada en contra de OnePlus mira mis mensajes no echo pestes, tu antes dejaste claro "S10 móvil desfasado con cámara mediocre y procesador de gama media" menos mal que te conocemos y por eso nadie te toma en serio, sólo tu compi de Team Ferrari, sois tal para cual. [emoji2960]
Pero tú te crees que después del montón de fotos que se pusieron en su día y que tú rebatias diciendo que eran mentiras y que eran fake y cosas así, voy yo a guiarme por una comparativa que tú me pongas, y con el desprecio que siempre hablas, que va tío, aquí el único que sabes eres tú compi, eso ya lo has dejado claro, los demás sólo pasamos por aquí y te aplaudimos jefe, tú puedes decir lo que tú quieras compi, es tu opinión, pero te lo vuelvo a repetir, el one plus 7t tiene mejor cámara ya sea stock o con gcam que el s10 de aquí a Lima, y además un procesador en condiciones y no el exynos del todo a cien que tiene el s10, ves, ya estoy casi convencido, si quieres seguimos, tú verás, yo estoy de vacaciones [emoji3][emoji3][emoji3].
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q