Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 19/07/18, 15:26:12
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Expresar una opinión diferente con educación y respeto no es liar nada. Los que "la lian" son personas que hacen comentarios metiéndose con la forma de pensar de los demás. No se si has podido leer todos los mensajes que explican la polémica, pero si tienes ocasión de hacerlo, queda claro el porqué de la misma

El otros hilo en solitario estaría fenomenal, si no fuera porque no se está respetando el espíritu con el que se creó, y últimamente parecía más un canal promocional que otra cosa.

Eres muy libre de participar en los hilos que prefieras, faltaría más.

Yo pienso participar en los dos y procurar mantener un orden, de forma que el usuario que quiera ver fotos en bruto y hacerse una idea de las capacidades del teléfono pueda, y el que prefiera ver el talento artístico de cada uno, también pueda, sin tener que perder el tiempo con cosas que no le interesan.
Totalmente de acuerdo contigo compañero, cada cosa en su sitio. El otro hilo se creó para mostrar las capacidades del P20 Pro con su cámara, nadie critica al resto simplemente son opiniones, yo seguiré posteando en ambos, pero cada estilo en su post.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Peterforlife su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]