Ver Mensaje Individual
  #65  
Viejo 15/12/19, 10:21:05
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sbupas Ver Mensaje
Negativo?. Mira, tengo todo tipo de dispositivos Xiaomi / Redmi desde hace muchos años: móviles, tablets, cepillo de dientes, plancha de pelo, Powerbanks, robot de limpieza,..., y alguna otra cosa que me dejo.

Y además se los he recomendado a familiares y amigos, que por mis consejos han hecho muchísimas compras.

Pero este teléfono me está decepcionando, y no hay más.

Y por no hablar de la respuesta del servicio técnico, que cuando pensaba que el teléfono estaba brickeado y necesitaba su ayuda para que me facilitaran una cuenta MI oficial, muy amablemente me contestaron que nones, que entendían mi problema, pero que no querían saber nada y que me dirigiera al punto de venta [emoji45] .
Que Xiaomi no quiera saber nada sobre tu caso es normal. Otras marcas son peores créeme. Que Xda no recomiendan MTK? Son más fanboys de Snapdragon. Abre roteado unos cuantos mtk y nunca tuve problema alguno. La manía de estos.... Su rendimiento, pero este g90 es superior al Snapdragon 660 y la memoria RAM también es superior y aún que la GPU que es lo que pecan los MTK sea algo menos potente es más eficaz.
En este hilo como en Xda ya dicen claramente que es para versiones globales y tu terminal es chino.
Las versiones v19.4 son versiones de Canary, que significa pre-beta / alpha (inestable)
Busca aquí donde dice desinstalador Canary. Y con twrp lo instalas directamente como cualquier zip.

https://forum.xda-developers.com/app...-edge-t3839337
.
Y empieza de Cero. Te recomiendo utilizar otro pc. En ocasiones el problema es ese.
Un saludo.
Responder Con Cita