Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 23/06/20, 12:45:25
Array

[xs_avatar]
stnakashima stnakashima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 389
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Andro Ver Mensaje
No mezclo cosas, lo que sí es posible que no me explique bien.. que no es lo mismo jajaja

Según la web de apple: https://www.apple.com/es/ios/carplay/available-models

Te dá los 500 modelos de las marcas que sí tienen carplay wifi activos.. Dentro de ese listado, sale el modelo que tengo más a mano, Peugeot 3008 (2016 - 2019).
Apple dice que ese modelo sí tiene carplay wifi activo, pero en cambio la respuesta de Peugeot es que no está ni se le espera..

Que no es cosa de apple meterse en las marcas para que lo activen..?? quizás tengas razón, pero de nada sirve decir que hay 500 modelos de coche que lo tienen, cuando no es verdad..
Si una marca se acoge a este sistema, y le dice a apple que lo van a usar, es mala publicidad para apple que esta diga que tu modelo sí lo tiene, cuando no es verdad.. de ahí que crea que no vendría mal que apple controlara más este aspecto..

Espero me entiendas lo que quiero decir..
Este 3008 de 2017?


Dentro de un modelo, tiene submodelos, y ese submodelo teyu puede no ser compatible. Pero el modelo 3008 tiene Carplay.
Justo como el ejemplo que te di del bmw F20


De hecho, si lees el * de la web que compartiste, di lo siguiente:

La compatibilidad con CarPlay viene de serie o como opción en muchos modelos nuevos de 2016 y posteriores, y algunos fabricantes ofrecen actualizaciones de software para modelos anteriores. Algunos modelos pueden ser compatibles con CarPlay solo en determinadas configuraciones, y no todos los modelos están disponibles en todos los países. La compatibilidad con CarPlay está sujeta a cambios. Consulta con tu concesionario para conocer todos los detalles.



Y no hay que mezclar Carplay Wi-Fi con Carplay por cable. En la web que compartiste, es la lista de modelos compatibles con Carplay, no con Wi-Fi Carplay

Última edición por stnakashima Día 23/06/20 a las 13:01:16.
Responder Con Cita