Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 23/06/20, 12:31:10
Array

[xs_avatar]
stnakashima stnakashima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 389
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Andro Ver Mensaje
Según apple.. pero NO según la marca. Una cosa es que apple te diga que tu coche lo lleva y otra distinta que lo lleve.
Para que tu coche (da igual que sea premium mientras lo lleve, no mezclemos cosas..) lo lleve, da igual lo que diga apple, lo primero es que la marca lo "active" en tu coche, y tras visitar varios foros de coches, en muuuchos de ellos sigue sin estar activo.

Ejemplo?? Peugeot..



Yo soy el primer interesado en que lo activen y tengo ganas de usarlo.. Pero creo que si apple hiciera más presión sobre las marcas, estas lo activarían realmente en sus coches.. cosa que de momento, no pasa.
Estás mezclando cosas. Apple dice que una marca ya tiene carplay. No dice que todos los modelos tienen, y mucho menos submodelos. Te doy el ejemplo del bmw f20. Solo aquellos con el sistema "Navigation Professional" pueden tener carplay, el "navigation business" no, porque bmw decidió eso. Como dije, las marcas aún hacen un extra para hacer que un coche sea más llamativo. Apple no tiene que hacer nada al respecto. Cada marca genera la forma que quiere. Por ejemplo, y volviendo a bmw. BMW en 2013 dijo que no quería adoptar carplay.
Más tarde revirtió su decisión y se unió.


Sin embargo, como era una de las primeras marcas en tener carplay WI-Fi, cobraba a los clientes una tarifa anual por tener el servicio. Desde diciembre 2019 cancelaron y ahora es totalmente gratis.
Apple no tiene que meterse con las marcas. Apple proporciona el servicio, si las marcas quieren adoptar y administrar de la manera que quieran

Última edición por stnakashima Día 23/06/20 a las 12:40:08.
Responder Con Cita