Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 02/08/18, 21:43:46
Array

[xs_avatar]
sr.D sr.D no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Granada
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: LG G4

 Cita: Originalmente Escrito por Mdrive Ver Mensaje
Cada uno tiene sus necesidades pero me deja sorprendido que algunos consideréis 4 gigas de ram poca cantidad, la verdad es que la tecnología avanza a pasos gigantes pero soy incapaz de creer que lo que hace dos años era lo mas puntero ahora se quede corto.

No se si es que se programa para gastar mas recursos a propósito o que nos venden las cifras y empeoran el rendimiento para que compremos mas móviles cada año pero 4 gigas de ram es una burrada para la mierda de apps que gasta un terminal.

No se como estamos llegando a cifras que mueven por ejemplo ordenadores o videoconsolas que ejecutan programas realmente complejos. Tengo dos portátiles con 2 y 4 gigas de ram y puedo realizar cualquier cosa con todo abierto sin que se resienta, en tema de juegos no entro. Me da risa que un teléfono móvil tenga la misma ram que una Play Station 4 o una XBOX One.

Visto que el LG G7 antes permitía tener mas tiempo apps abiertas esto me huele a que esta todo orquestado para o bien mejorar la batería o que compramos cada año terminales con mas prestaciones. Dentro de 5 años tendremos 16 gigas de ram...
Mas razón que un santo, es tambien por la forma en la que Android opera y la obsesión por los "speed test" el que no entiende compra en YouTube que el mejor movil es el más rápido abriendo apps, yo prefiero un móvil que se ralentice a la hora de cambiar de una app a otra a que me cierre procesos en segundo plano por buscar esa velocidad
Responder Con Cita