Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 15/06/19, 14:18:03
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

Configuración SD.

 Cita: Originalmente Escrito por Manocf Ver Mensaje
Hola

Mi modelo es el SNE-LX1.

Y como digo no solo falla la cámara, que es lo habitual, aveces no tienes acceso a la sd ni desde el explorador de archivos, ni desde la galería... Vamos desmonta la sd y solo puedes volver a usarla apagando y encendiendo el teléfono una o varias veces... Hay veces que al encenderlo la reconoce y al rato (uno o dos minutos) te da error en la sd.

No tengo actualizaciones pendientes.

Como digo ya lo he llevado al SAT y me cambiaron la placa base, creo que es mala suerte que dos placas bases diferentes den el mismo error.

Así que asumo que o todas las placas base de este modelo tienen un problema, o el problema es de software.

Como además Huawei no te da un terminal de sustitución cuando tienes un problema en garantía, no me apetece mucho estar unos días sin teléfono (que no tengo posibilidad de usar otro mientras tanto), perder el tiempo volviendo a configurar todo y no tener ninguna garantía de que la reparación sirva para solucionar el problema.

Saludos.
¡Hola Manocf!

Cómo bien dices, es bastante extraño que dos placas den un mismo fallo.
¿Nos podrías decir qué tamaño tiene la tarjeta y en que formato la tienes?¿Has probado varios formatos en la SD?

¡Un saludo!
Responder Con Cita