Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 30/04/19, 15:36:52
Array

[xs_avatar]
galaxian galaxian no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por yoryo100 Ver Mensaje
Quería saber si alguien ha probado alguna ROM con Android 9.0 y si es así, qué tal os ha ido y qué impresiones os ha dejado. Podríamos compartir en un hilo como éste nuestras impresiones.

Yo ahora mismo estoy con la ViperOS 6.0, con el último Lolz kernel estable y va muy fluida y duración bastante buena de la batería.
En cuanto a fallos, tiene el bug de las llamadas por bluetooth y sigo sin conseguir que funcione correctamente el GPS a pesar de haber probado varios modems y cambiado el GPS.conf

Me sorprende que un terminal como el note3 siga dando pelea, pues no tiene nada que envidiar en cuanto a rendimiento a cualquier gama media de hoy en día. Estoy seguro que veré corriendo en él Android Q
yo he tenido pixelexperience y ahora havoc y la verdad es como todas las roms, donde una va bien la ultima flaquea o tiene errores, la verdad es que me encanta este movil pero desde que tube que quitar la 5.0 stock todo estan siendo problemas, cambios de radio, de boot de kernel en fin y ya por no decir que cada vez ke instalo una rom con aroma no me funciona en el movil no se pk.
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a galaxian su comentario: