Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 20/06/19, 16:53:36
Array

[xs_avatar]
XUXE XUXE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Unos buenos auriculares bluetooth aptxHD y podrás hacer todo eso que dices sin notar la diferencia de calidad, más cuando la toma jack de los terminales que aún la llevan no suele ser muy allá. Muchos abogáis por el jack como si cualquiera valiese. Si de verdad alguien cree que el jack de 3,5 de un RN7 es igual al de un V30, mal vamos.
Me apostaría mi terminal a que nadie es capaz de diferenciar en el mismo auricular un archivo a través de un buen bluetooth o de cualquier jack, pero nada, seguid con vuestra morriña por lo viejo.

Por otro lado y respondiendo a otro compi, nunca he visto una pantalla de calidad de las nuevas con pixeles fundidos, debes ser la persona con más mala suerte de la historia. Aún así, y aunque la ley diga que no es defecto, siempre te queda el periodo de desestimiento o devolución sin motivo, aunque tu motivo sean los pixeles fundidos. No veo el problema

Un saludo

Lo que si es cierto que la calidad de audio no te la da un conector jack. No puedes comparar un LG V30 con un Xiaomi Redmi Note 7. La calidad la obtienes de dos cosas, de la sección de DAC y amplificación del móvil y de los auriculares que conectes. Al igual que también puedes obtener una calidad digna pudiendo mover auriculares durillos con un adaptador o USB DAC. Yo en mi caso estoy contentisimo con un USB DAC que no abulta nada como es el Sabaj Da2 que incluso me mueve unos AKG 702 austriacos, me gusta más el sonido que incluso con mis anteriores LG V20, ZTE Axon y Meizu Pro 5 (todos ellos topes en audio por salida de auriculares).
Responder Con Cita