Ver Mensaje Individual
  #168  
Viejo 17/08/19, 22:17:18
Array

[xs_avatar]
directaccess directaccess no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7

 Cita: Originalmente Escrito por correralcancias Ver Mensaje
Buenas tardes:
Al final conseguí entrar para solicitar el desbloqueo pero me pedía que entrara con un número de teléfono y la cuenta la abrí con un correo y no puede, he pedido opinión en la comunidad Mi, ya que no se si tengo que abrir otra cuenta con el número de móvil.
Lo que he conseguido es que se conecte al wifi 5G, si el router lo dejas automático si se conecta a un canal alto no lo detecta la tablet, yo lo he puesto en el 36 y lo ha detectado rápido.
Por lo que respecta al idioma para que se mantenga permanente, yo creo que la operación que he realizado es en Additional settings entrar en languages and input y ahí en languages marcar el español y ya queda permanente, por si le sirve de ayuda a alguien
Saludos.
El wifi 5G solo te funciona a veces, porque los enrutadores seleccionan la frecuencia de trabajo en modo automático y unas veces eligen un canal alto y otras bajo, cuando lo eligen bajo, la Xiaomi lo detecta, porque los chinos solo usan las frecuencias bajas y no las altas. Desactiva la elección automática del router y finales un canal bajo, verás como ya siempre se conecta. Saludos
Responder Con Cita