Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 23/08/19, 16:01:48
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,918
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
Pues a mi el note 10 por tamaño me encanta, no uso microsd, el jack me da igual xq estoy acostumbrado.

Mi duda es sobre el Soc si este exynos llegara al nivel del sd855 en rendimiento y bateria, ya que el exynos del s10, se ha visto de sobra que es peor
Si el note 10 con un piquito de más rendimiento funciona mejor o igual que el procesador 855 ya es un logró para Samsung .
E tenido el Samsung S10 plus de 512 GB cerámico y sinceramente en rendimiento y fluidez deja mucho que desear ,no entiendo como una marca tan prestigiosa como Samsung sus tlf no vuelan ya o son como un coete ,teniendo marcas chinas de 250 € que funcionan mucho más rápido y fluidez.
Ojo solo digo en fluidez y rendimiento,por lo demás muy buenos tlf en general,pero finalmente vendí arto de la lentitud del Samsung S10 plus a los tiempos que corren y lo que me costó y compre un Oneplus 7 pro,que sinceramente con todos respetos pasa por encima una y otra vez a Samsung siempre ..
Es mi opinión y e tenido Samsung casi siempre y otros tlf ,por que soy sinceramente un caprichoso y un friki teniendo asta 3 modelos de última generación.
Me interesa el note 10 ,pero si es igualmente o un pokito menos fluido y rendimiento,no me interesa,además la experiencia de usuario es muy importante y ahora lo más top ,por mucho que pese es el Oneplus 7 pro.

Última edición por Angel49lucky Día 23/08/19 a las 16:05:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: