Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 09/12/15, 10:03:34
Array

[xs_avatar]
george0884 george0884 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: GT-I9100, S5 G900H, A300M

 Cita: Originalmente Escrito por pdawid Ver Mensaje
Gracias George..me ha sido de mucha utlilidad tu información. Pude volver a instalar con ODIN el sistema original KK, y el acrhivo pit recomendado. Via OTA actualize el sistema operativo a Lollipop y hasta ahora todo bien , excepto por algo que me ha tenido inquieto: el indicador de la bateria quedo congelado en 100%, es decir, no me muestra ni la carga ni la descarga, y ahora no tengo idea de cuanto es lo que se esta descargando el celular. Llevo 2 dias asi...Tampoco he podido rotearlo con el TWRP 5.0.2 , lo instalo con odin y cuando reiniciio , me muestra el recovery original......¿Cual es la solucion que debo aplicar????? ya agote todo mi conocimiento con estos problemas.....Es una pena no poder probar tu rom personalizada...PD: instale la rom de trinindad y tobago....la original que tenia mi equipo era la de panama, pero no creo que eso haya sido la causa de los problemas actuales.....y mi movil es A300H, dual sim....e instale el pit para ese modelo.....
No creo que puedas rootear al hacer actualización via ota, porque cambia la composición del sistema, debería flashear un firmware lollipop encima para ver si te deja rootear
Responder Con Cita