Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 18/09/20, 18:32:57
Array

[xs_avatar]
Jfrancov Jfrancov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Yo era del grupo de usuarios de los que me estaba defraudando la batería, me venía dando unas 5-6 horas de pantalla igual que mi Poco F1. Hasta que hoy después de algo más de una semana, me encuentro la grata sorpresa de que con 6 h y media de pantalla, aún me queda un 35 % de batería.
No he tocado nada ni he actualizado y el uso exactamente el mismo lo normal, mucho Whatsapp y Facebook, algunos vídeos e incluso alguna partidilla no muy larga a Eternium, mitad de tiempo sobre Wifi y sobre 4G, etc. Llevo una configuración que para mi es estándar, brillo autómatico tirando a bajo (en cuanto le da un rayo de sol se pone a tope), sincronización desactivada, solo activa para whatsapp y tiempo, etc... La pantalla en 120 hz porque ya había probado un ciclo con 60 hz y la mejoría fué mínima.
En fin mejor así, siempre había notado en los primeros ciclos de carga como las baterías de los teléfonos se alargaban un poco, pero esta ha sido de un día para otro, ahora si es mas acorde la autonomía esperada con más de 5000 mah de batería.
Cuando acabe el ciclo subo imagen, saludos.
Responder Con Cita