Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 26/06/20, 09:04:24
Array

[xs_avatar]
emeiguel2 emeiguel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: ACE2 - S4 - P9 Lite - P8 Lite 2017 - A51
Tu operador: Movistar
Al final piqué y ya lo he puesto. Tuve que cambiar el recovery pues con el anterior me decía que mi dispositivo no era un i9505 si no un . Pero una vez hecho, el nuevo se salta eso y lo instala sin problemas.


Anécdota, hace poco instalé Android 4.4.2 en un Galaxy Mini, venía de 2.3.6 y tenía hecho lo de las particiones para ganar memoria interna, pero también RAM en forma de memoria virtual. En su día era una pasada y me dejó instalar un montón de aplicaciones y ejecutarlas al mismo tiempo incluso.
Para hacer el cambio saqué la tarjeta y me olvidé de ella. Se ha quedado congelada, no consigo que los cambios duren más de un reinicio. Incluso si elimino particiones, con todo tipo de programas Windows y Linux, lo máximo que consigo es que al llegar a un tanto por ciento, me diga que algo va mal y todo vuelve a como estaba antes. Eso si me dice algo, que otras veces me dice que ya lo tengo, refresca la información y ahí está todo de nuevo. Ya no puedo usar el antiguo móvil para recuperarla, pues "ya no es el mismo", ahora tiene otro recovery, otro S.O. y no funciona. Lo curioso para mi no es que la tarjeta siga vinculada al ese móvil (más bien, conjunto móvil-S.O.) si no que tengo acceso a toda la información, lo que no puedo es cambiar nada y que dure más de un reinicio. Trabajar con ella modificando, creando, borrando... archivos sí que puedo, pero se pierde a la primera.

Para que no pasara lo mismo con la tarjeta del S4, que es de 32GB y no de 8GB como la que "he perdido", antes de hacer nada y desde el móvil, le di a "formatear como almacenamiento portátil", pensando que formatearía solo la partición del sistema (tenía la mitad y la otra mitad como externa). Pues no, me la ha formateado entera uniendo las particiones y he perdido la música y alguna información que tenía en la otra. Menos mal que por si acaso hice copias de seguridad.

Por cierto, dice Google que te guarda datos delas aplicaciones y demás, y no es así, en los juegos he perdido el nivel que llevaba... y como el Tomton no estaba instalado a través de Play Store, pues también perdido.



Pero bueno, ahí está funcionando a la primera. El primer móvil de la casa que tiene Android 10. Y lo que es mejor, con más de la mitad de la memoria libre. Por curiosidad y sabiendo que no me dejará, voy a intentar repetir lo de la partición de memoria interna.
__________________
Galaxy ACE2-> Galaxy S4-> Huawei P9 Lite-> Huawei P8 Lite 2017
Otros: Galaxy Mini, Sony Xperia E1, Grand Prime, BQ Aquaris X5, Galaxy J5
y el inmortal... Nokia X6
Responder Con Cita