Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 10/11/19, 19:14:04
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wreno Ver Mensaje
Mi móvil actual es un Huawei, (exgama alta, comprado recientemente), me fastidiaría que no me aguantara ni 2 años, por esa política que está llevando a cabo Trump.
Pero me fastidia mucho más, NO TENER UN TRUMP PARA ESPAÑA.
Incluso que en el resto de Europa hubiera muchos más Trump.

Muchas veces me pregunto ¿qué clase de malabares tienen que hacer las empresas europeas, para competir con empresarios comunistas chinos?, donde los derechos laborales, la prevención de riesgos laborales, o las medidas de control mediambiental, brillan por su ausencia; además de la diferencia de sueldo de un chino y el resto del primer mundo.
Otro caso para ser investigado por cuarto milenio...
Yo también tengo un huawei (mate 10) desde hace 2 alos y minimo lo tendré uno mas (minimo) cuando me lo compré lo compré porque de entre varios (alguno aun no habia llegado) fue lo que mejor me convenía en ese momento. Pero no por eso tengo porque defender a los chino y como son (como hacen alguno)
Yo viví en China casi 6 años y mi mujer (la conoci alli) casi 8. Los dos hablamos chino (ella mucho mejor que yo, esta graduada en BLCU) conocemos bien a los chinos (mas que bien) y quitando de un lado a algun pais peor que ellos. Son las personas mas xenofobas y ladronas que hay. La gente se qieja de USA (yo no he estado nunca) jaajja eso es porque no tienen ni la mas puñetera idea de quienes son los chinos. Te puedo comentar cosas que fliparias en colores.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose_fley su comentario: