Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 17/02/09, 09:57:42
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Bilbado
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Nexus 5

Originalmente Escrito por Erl1981
hola...bueno pues en el subforo de HTC HD se abrio un hilo sobre el tema de los cuelgues intermitentes d ela señal gps en los navegadores,y alguien nos recomendo este hilo de la version de torlis... pues instalado el cab,a sido genial.fue instalarlo y ni un solo cuelgue...cosa que agradezco mucho,porque estaba un poco harto,y estaba pensando en el hard reset...

lo que quiero saber,es el porque de esos cuelgues,cual es el motivo de que,de la noche a la mañana,empezase a suceder eso,sin haber instalado nada raro,ni haber hecho cambios significantes...

un saludo,y menudo cab te has sacado . efectividad 100%

RESPUESTA DE TORLISS:

Pues lo cierto es que no acabo de entender bien cual es la causa de que esporádicamente se produzcan esos cuelgues. Porque, o se producen o no se producen, la configuración no cambia entre un momento y otro y puedes pasar de sufrirlos a no sufrirlos. Te puedo decir que mi V2 sin el cab es capaz de fijar señal gps en menos de 5 segundos, pero como le dé por fallar ya la hemos jodido.

Lo que sí te puedeo decir es que el responsable del problema es el AGPS. Mi cab restablece una configuración típica y desconecta el AGPS, muerto el perro..... La parte negativa es que puedes tardar algo mas en fijar señal GPS.

Me encanta saber que el cab es de utilidad para otros y no solo para usuarios de la Torliss. Muchas gracias por pararte a comentarlo!
Responder Con Cita