Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 07/05/20, 10:54:16
Array

[xs_avatar]
cairoel cairoel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Castellón
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: OPPO FIND X5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Asyria Ver Mensaje
Yo pillé mi Mate10 "como nuevo" vendido y gestionado por Amazon hace exactamente seis meses por 200€. Cuando me llegó comprobé la garantía en la web de Huawei y estaba activa desde una semana antes de que yo lo comprara, así que supongo que ese era el tiempo que tenía, de "uso". Me pareció un buen precio, pero sobre todo por tener los dos años de garantía con Amazón directamente.

Y la verdad, no sé si será mejor o peor móvil que un mi9t, pero... yo sólo por el ratio de pantalla y el lector de huellas físico, me quedaría con el Mate10. Pero sé que son dos detalles a los que yo subjetivamente les he dado más importancia, no porque la tengan. También digo que me habría gustado una pantalla amoled, la verdad.

No creo que uno destace muchísimo sobre el otro, pero supongo que hay detalles por los que tendrás que inclinar la balanza. Como te dicen, el Mi9T es más moderno, así que tendrá más soporte, y obviamente la comunidad es muchísimo más activa, el Mate10 ya ni siquiera se puede desbloquear, creo... Luego está emui contra miui, y todas esas cosillas, pero vamos (hecho de menos la cámara de mi Nexus 5X, y android puro...).
Hola... ¿Crees que el Nexus tiene mejor cámara que el Mate 10?
Saludos
Responder Con Cita