Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 28/07/20, 14:51:32
Array

[xs_avatar]
platanerita platanerita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
El Note 10+ está a 850 euros ahora mismo. Dudo que lo veamos a 500/600. De todas formas para comprarme un telefono que tiene año y medio en el mercado, me compro uno recién salido de otra marca.

Yo pagaría 1300 euros por un teléfono el dia de salida al mercado si me ofreciese algo tan fulgurante que yo pensara que el precio no es descabellado. Qué ofrece el Note 20 ultra sobre el 10+ para costar 500 euros más? Para mí no lo suficiente. Como sigo teniendo un teléfono que cumple de sobra para mí, no me veo en la necesidad de pensar si comprar un modelo antiguo o cambiar a una marca china. Prefiero quedarme con el que tengo. Sin embargo ha sido una decepción muy grande. Me salté el Note 10+ por pensar que no ofrecía una mejora muy significativa respecto al N8 y me encuentro con que el de este año es todavía menos atractivo. Igual soy la única y hay tortas por tirarles el dinero encima para poder llevarse este tesoro, con ello cuentan, es obvio.

Si mi teléfono empieza a fallar, tendría que estudiar mis opciones. Pero por suerte a dia de hoy no es el caso. Pero bueno, acabo de ver que Motorola pretende sacar un telefono de 1200 euros. Yo es que alucino.
Responder Con Cita