Tema: Comprar Mi9
Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 03/07/20, 10:37:49
Array

[xs_avatar]
11_JoSe_11 11_JoSe_11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pacs8 Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por las respuestas. Voy a tratar de responder a todos/as.

Al teléfono le doy un uso normal. No estoy todo el rato con él, no juego... De hecho, el Mi6, tras casi 3 años y una caída que le dejó destrozada la parte trasera (por eso lo quiero cambiar, porque puede morir en cualquier momento), hay días que termino y tiene el 30% de batería. No creo que ahí tenga un problema con el Mi9.

En cuanto al precio, no me quiero gastar mucho dinero porque no le doy un uso intensivo. Por eso descarto los Mi10, y por su pantalla curva. Estéticamente no me gusta nada. Tampoco me gustan teléfonos muy grandes. El Mi6 tiene tamaño perfecto, y Mi9 es un poco más grande. Justo al límite.

No sabía cómo mirar en TPH, pero es cierto, al verlo, no hay stock. Normal. A ese precio, es de locos. Voy a ir dejando pasar julio a ver si vuelvo a verlo o me encuentro alguna sopresa. Para mí, lo esencial, para ser más o menos claro, es:

-Que el teléfono me vaya rápido.
-Con 64 gb voy sobrado, no necesito 128.
-No soy un gran fotógrafo, pero me molaría que la cámara sea medianamente buena.
-Que la batería me dure sobradamente un día. Noche de carga.

No sé tampoco muy bien las diferencias entre Mi9T, PRO, etc. Espero alguna ayudita más.

Muchas gracias de nuevo por las respuestas. Saludos!!
El Mi 10 Lite por ejemplo no tiene pantalla curva y cumple todo lo que pides, ayer lo vi en AliExpress Plaza por 298€
Responder Con Cita
Gracias de parte de: