Ver Mensaje Individual
  #321  
Viejo 27/03/13, 23:32:52
Array

[xs_avatar]
DFrostxj DFrostxj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Andorra
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Galaxy S5 Mini SM-G800F
Tu operador: Personal
Buenas noches compañeros!

Este es mi segundo post, el primero fue en agradecimiento a la consecución de los deseados drivers para mi Tattoo en win7 32bits... y el segundo es este.
Comento: llevo 1 semana con una Tattoo en mis manos, pues conocedores de que me gusta trastear todo lo trasteable, pues me la han dado, y evidentemente, aquí estoy.

He leído y releido varios tutos, y seguido multitud de procesos, y os comento lo que he "conseguido":

1.Con el teléfono virgen (es un terminal libre de origen), lo conecto al ordenador, instalo el htc sync 2.0.6 y cargo el driver para win7 32 bits. el terminar es detectado por el ordenador y el programa correctamente.
2. Descargo y copio en la SD del teléfono el UniversalAndroot 1.6.2-beta5 (y lo instalo y consigo hacerme root.

===== a partir de aquí me hago un lio =======

según el tutorial,siendo root, en el punto 4) dice que use el roommanager, el sript o el adb (señalar aquí que ayer estuve 3h y media instalando el paquede jdk y el sdk de android (TO-DO).
Pues he probado a bajarme el roommanager del GooglePlay, me lo descargo, lo ejecuto, y me da error. Entonces probé a bajar el RootTattoo1Click_Recovery_Maverix_CWM_5.0.2.0 lo descomprimo a la C: ejecuto el RecoveryTattoo y a pesar de que se abre, salen varios errores, y finalmente reinicia la Tattoo.
Creyendo que ya lo había conseguido, y teniendo copiado la Lewa-click Rom v2. Vuelvo a apagar el terminal, e intentando iniciar el modo recovery, no encuentro la opciones descritas en el manual. Solo sale esto:
reboot system now
apply sdcard:update.zip
wipe data/factory reset
wipe cache partition
e:Can´t open /cache/recovery/command

Y ahí me quedo. Estoy seguro que me he hecho la picha un lio con algun paso. el tema de adb o no adb, me ha liado. No se como hacer lo del teminal emulator y la verdad, es que me empiezo a creer que soy demasiado tonto...

Algún alma caritativa que pueda arrojar algo de luz a este proyecto que tengo entre manos?

Gracias de antemano a todos, sobre todo a los que tanto os currais vuestros aportes (manuales, rooms...etc)

Un saludo!
Responder Con Cita