Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 10/09/22, 19:47:29
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,090
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dovahkin Ver Mensaje
Hombre a mí lo del teléfono por satélite idea emergencias me parece un adelanto bastante grande
Esa función (de momento) solo funcionará en USA y Canadá durante los 2 primeros años. Y por cierto, Huawei ¿Y creo que Google? También han hablado sobre implementar algo similar.

PD: Seguramente esto de Apple esté también disponible en todo el "primer mundo" dentro de poco tiempo. O eso espero, qué menos...

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Ya se que la estrategia de marketing inverso existe desde hace décadas, pero eso no significa que me guste ni que me parezca bien, es una técnica de marketing antigua iniciada sobre todo en EEUU y después trasladada a países asiáticos principalmente, pero no porque sea tendencia me parece bien.
Respecto al comentario de Apple, pues creo que estas en lo cierto, pero es como si yo critico a Samsung por sus plegables que cuestan aún más caros y tienen problemas graves (comprobados) con las pantallas, es cierto, pero yo alabo a Samsung por intentar innovar en estos terminales que, por otro lado me causan bastante interés.
Mira, yo creo que al final tienes que mirar lo que tú haces, seguir tu línea y no preocuparte de la competencia si estás convencido de tus virtudes y estrategia.
Yo soy usuario de Apple y de Samsung, y creo de verdad que, si Samsung se ocupase de dar el soporte de SAT que da Apple, estaría como mínimo al mismo nivel en cuanto a prestigio de marca ( de calidad de producto yo creo que andas bastante parejas).
Pero bueno, Samsung es una macro empresa con infinidad de directivos de nivel que saben más que yo de estrategias de mercado, así que sus motivos tendrán.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, sin más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: