Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 10/09/22, 18:27:29
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
La noticia del hilo dice lo de falta de innovación...
Si me refiero a una persona la cito no te preocupes...

Y a mí los iPhone 14 me la sudan...
Móviles que no deberían de existir...

Yo comparo el pro max con el s22 ultra que es el que de forma oficial vale más o menos igual (200€ más el iPhone)

Y aparte del diseño (algo subjetivo) y la carga rápida no se qué tienen que mejorar...

iPhone tiene de las mejores pantallas por no decir la mejor
La mejor batería en móvil compacto y grande
El mejor video
El mejor procesador
El mejor sonido
De las mejores cámaras del mercado (mejor que Samsung seguro)
Diseño podrían quitar el notch o la píldora pero eso no lo hace mejor o peor

Vamos que le falta una carga rápida y ya está


Pero bueno a mí no me citeis los fans mal educados de siempre, dar vuestra opinión como yo hoy la mía y a mí dejarme en paz
Si para ti más o menos igual son 200 euros de diferencia, dámelos para mi que si para ti tener 200 euros más que menos en el bolsillo no es gran cosa, yo te los acepto sin rechistar eh .

Lo de mejor sonido y mejor pantalla lo pongo en duda, si que algún año a sido así y no se si esté en concreto lo será, pero de momento te puedo decir con un IPhone 13 Pro a una mano y un S20 Ultra en la otra, que la pantalla del 13 Pro está mejor calibrada, pero en exteriores la veo menos y tiene menos resolución, es mejor una que otra?. Depende, y el sonido lo escucho un poco más claro en el IPhone pero más alto y con prácticamente la misma calidad en el S20 Ultra, cual es mejor?. Depende .

Y no, no solo le falta carga rápida y ya, también le falta un zoom en condiciones, y no por que el X3 sea malo, es cojonudamente bueno, pero por 1400 y 1500 euros le podrían haber puesto uno adicional, como el S21/22 Ultra que tienen 2, el selfie no sé cuánto habrá mejorado en los 14 Pro y Pro Max más allá de haberle metido el autoenfoque pero tienen bastante margen de mejora, igual que con el gran angular, al menos en mi 13 Pro.

A ti te cito cuando yo quiera por que para eso estas en un foro, si te molesta o no me quieres leer siempre tienes la opción de bloquearme, y de mal educado nada, que yo te he citado y al respeto no te he faltado en ningún momento, y tan fan de Samsung no seré cuando tengo un iPhone 13 pro, un IPad Air 2020, un MacBook Pro, diversos Apple TV…

Saludos
Responder Con Cita