Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 07/08/22, 22:34:34
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Weo Ver Mensaje
Buenas.

Llevo unos cuantos días con la 12.5 y me da la sensación de que va bastante mal.

Venía de la xiaomi.eu 12.0.3 y todo el mundo me decía que no sé qué hacía en esa y la verdad es que la echo de menos.

Uso el modo oscuro y en la PocoOS me da la sensación de que va bastante mal.

En otras, puedo entrar en "modo oscuro -individual apps" y decir a qué apps quiero que se lo aplique y a cuáles no. Pero en esta ROM, a pesar de que aparece la opción, no aparece ninguna app, con lo que es como si no estuviese.

He sufrido algún reinicio esporádico en menos de una semana, cosa que no me había pasado en la .EU en año y algo.

He sido incapaz de hacer funcionar el Amazfit Bip y otras aplicaciones que acceden a las notificacione, la aplicación dice que está conectado, tengo las apps seleccionadas, la app con el acceso a las notificaciones y con la gestión de energía desactivada... pero nada, no funciona ninguna app que necesite acceso a las notificaciones.

La verdad es que a pesar de ello, me da pena cambiar de ROM, ya que al ser miui 12.5, dispone de acceso rápido a la domótica en la cortinilla de las notificaciones y es algo que echaba mucho de menos.

¿Alguna recomendación?
¿Alguien ha detectado alguno de estos bugs?
¿Habré hecho algo mal?

Gracias de antemano!
Creo que no has instalado la que recomiendo entonces, la del enlace de arriba, porque yo no tengo ninguno de esos problemas y llevo la miband 5 sin problemas.
Eso o no has hecho una instalación limpia de verdad.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2022-08-07-22-31-26-335_com.android.settings.jpg (35.0 KB, 35 visitas)
Responder Con Cita