Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 14/02/20, 11:48:42
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Ametz Ver Mensaje
Lo dicho en otro post.....solo falta que acusen a Huawei de lanzar las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki.
A EEUU se le está yendo de las manos el tema Huawei.
PD: fijate el caso que hacen a sus invenciones los demás países que tanto su gran aliado GB, como Alemania, Francia y muchos países más ni ya les creen y van a implementar el 5G de Huawei (con restricciones)
PD2: ¡presentad ya una maldita prueba! Alego, digo, creo, me parece....no son pruebas,presentad informes....
PD3: poco se habla y mucho se tapa el escándalo de que la CIA ha estado espiando y leyendo comunicaciones cifradas de adversarios y naciones durante décadas (con INFORMES)...pero el que espía es Huawei.
Al respecto de tu PD3:
Más grave fue, que no eran adversarios (bélicamenete hablando), fue a países aliados y países amigos (adversarios en cuanto a competencia comercial, pero con acuerdos de comercio firmados por ambas partes). Y también se podría hablar más de cómo la CIA ha estado tratando con cárteles de la droga y armando y dando apoyo logístico y armamentístico a milicias de países de Medio Oriente, las cuáles, algunas de esas milicias, más tarde se han convertido en DAESH, ISIS, y demás grupos y bandas terroristas.
__________________
Si te he ayudado pulsa el botón GRACIAS, y luego si quieres me escribes gracias.
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de: