Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 02/11/16, 00:55:59
Array

[xs_avatar]
RBryant RBryant no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 610
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pacerme Ver Mensaje
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Al final he parado el movil y al reiniciar seguía con la ROM que ya tenía anteriormente... cosa rara...

La verdad, que no sé muy bien donde buscar Miflash antiguos y roms chinas, me pierdo entre la inmensidad de versiones y sitios donde descargarlas...

Una pregunta, se puede cargar una ROM de xiaomi.eu con el MiFLash? porque diria que los .zip no los reconoce y tiene que ser alguna otra extensión... no sé si me podéis ayudar en esto. Sinó me quedaré con esta versión y ale...
Bueno las Rom oficiales Chinas están el foro de Miui oficial en inglés 😋, solo debes buscar en el foro y ahí están las versiones para Fastboot más recientes, si mal no recuerdo podrías encontrar aún las versiones más viejas como Miui7 y así!

No se si intentaste instalar una global o china, pero si fue una global, descarga ahora una del foro que te mencioné y prueba de nuevo instalar por Fastboot está ahora antes de buscar una versión de MiFlash antigua, porque creo que eso sí no será tan fácil, bueno eso creo, puedo estar equivocado!

Creo que las Rom zip que tienes de xiaomi.eu no son para Fastboot sino para el recovery y de ahí el porqué no las detecta el MiFlash!

Sent from my HM 1S using Tapatalk

Última edición por RBryant Día 02/11/16 a las 00:59:11.
Responder Con Cita