Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 23/08/12, 21:04:34
Array

[xs_avatar]
Davivigo Davivigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300 (U8815)/Nexus 5 16GB Negro
Tu operador: Yoigo
Hola a tod@s!

Soy nuevo aquí, es mi primer post y hace apenas una semana que me he sumergido en el mundillo Android, cuando me agencié este smartphone después de que mi 5800 XpressMusic tuneado con Symbian Belle decidiera retirarse honrosamente...

Aunque por razones obvias no puedo contar mucho que ya no sepáis (al menos la mayoría) sobre Android, sí estoy familiarizado con la electrónica / informática en general, así que leyendo este post me animé a actualizar mi G300 con la versión ¿oficial? que salió ayer, obviamente sin rooteos ni recoverys. Así que si queréis información os puedo dar algunas impresiones:

-La actualización, que como dije ha sido "a pelo" con el procedimiento oficial incluido en la descarga, llevó aproximadamente unos 7-8 minutos. No hubo el menor problema y se configuró automáticamente en español.

-El consumo de batería parece muy similar al que tenía con GB. Aunque no gasto mucha batería y eso puede influir bastante. Sobre el consumo de RAM no puedo opinar porque aún tenía pocas aplicaciones instaladas.

-Si no queréis perder la personalización, no actualicéis todavía, porque obviamente se carga todo lo que huela a Yoigo/Vodafone/etc, incluso el arranque de Huawei. Mejor esperad a la versión personalizada.

-En general, el funcionamiento parece más fluído que con GB. He notado que aprovecha mucho mejor la resolución de la pantalla (el icono de Avast! ha encogido bastante).Los botones principales responden mejor. La barra de acceso directo de la pantalla principal es muy útil para activar o desactivar wifi, bluetooth o GPS al instante, y el icono que modifica el brillo automáticamente también puede ser útil...

Por ahora nada más, no llevo ni 24h con él. Si encuentro algo interesante lo postearé aquí. Saludos a todos!

Última edición por Davivigo Día 23/08/12 a las 23:00:25.
Responder Con Cita